Somos una empresa especializada en los servicios, reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas en Palmira Valle.

Nuestra filosofía

En SERVIREPAR nos proponemos día a día hacer más fácil la vida de las familias en la ciudad de Palmira Valle. Sabemos la dificultad que entraña conciliar la vida laboral y la personal y el escaso tiempo libre del que disponen las familias en la actualidad.

Hoy en día contamos con un equipo profesional con los que ofrecemos una amplia gama de servicios y reparaciones a domicilio en Palmira Valle, liberando a las familias y empresas de Palmira de un importante número de tareas que requiere el hogar y negocio y que son tan necesarias como costosas en tiempo y esfuerzo.

SERVIREPAR cuenta con los mejores profesionales para los servicios y reparaciones a domicilio en Palmira Valle, tanto aquellos más tradicionales como pueden ser limpieza, asistencial y mantenimiento del hogar, como otros servicios no tan habituales ya sean estética, sanitarios o incluso masajes a domicilio.

Misión: centralizar desde un único punto una amplia gama de servicios a domicilio dentro de Palmira Valle ofreciendo profesionales seleccionados de forma rigurosa atendiendo a las necesidades específicas de las familias.

Visión: mejorar la calidad de vida de las familias en Palmira poniendo a su disposición una serie de servicios en su propio hogar, que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzos.

Nuestros clientes

Prestamos servicios y reparaciones en Palmira Valle a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fabricas y organismos oficiales dentro de la ciudad de Palmira Valle. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.